Angelina Jolie Wannabe finalmente ha hablado sobre su cirugía después de haber sido condenada por su aspecto

NEXT

Page 1 of 3

Si no estás familiarizado con la historia de Sahar Tabar, una adolescente de Irán que presuntamente se sometió a 50 operaciones quirúrgicas en un intento de imitar a su ídolo, Angelina Jolie, entonces es seguro asumir que has estado viviendo bajo una roca. durante la semana pasada.

En primer lugar, en la era moderna del entretenimiento y las redes sociales, no es raro que muchas personas imiten e intenten replicar a sus celebridades favoritas. ¿Y a quién no le gustaría parecerse a Jolie? Solo tómate un momento para dejarse impresionar por su belleza:

Pero es seguro decir que la apariencia mejorada de Tabar ha dividido las opiniones en todo el mundo.

Hubo quienes fueron rechazados por la cara deformada de la joven de 19 años, y aquellos que no vieron ningún daño en la adolescente que se entregó a las cirugías que ella imaginaba.

A la luz de toda la discusión que rodea sus elecciones personales, Tabar finalmente se ha pronunciado.

Dirigiéndose a sus 450,000 seguidores en su cuenta de Instagram, que desde entonces hizo privada, Tabar declaró que no estaba contenta con el escrutinio mediático de su apariencia, lo que parece sugerir que su aspecto extremo no es todo lo que parece ser.

La adolescente, que parece perpleja por la atención que ha recibido, aún debe dejar en claro si sus características peculiares son el resultado de una cirugía o maquillaje protésico después de que se sugirió que su aspecto dramático fue diseñado con la ayuda de cosméticos en lugar de un bisturí. .

Sin embargo, ella afirmó firmemente que no le interesaba la atención de los medios que le había otorgado su peculiar apariencia.

Pero muchas personas están luchando por creer en el reclamo de la adolescente porque supuestamente quiere copiar a su ídolo, Angelina Jolie, quien es posiblemente una de las mujeres más famosas del planeta.

En una discusión abierta con sus seguidores, muchos de los cuales la habían seguido después de que su historia se volviera viral, Tabar anunció: “Hola, seguidores relativamente queridos, la imagen que escudriñan, aunque no me gustó, la guardé en … ”

NEXT

Page 1 of 3