Angelina Jolie alimentó a sus hijos con arañas y escorpiones en Camboya

Jolie visitó Camboya

junto con sus hijos para la presentación de la película “Primero mataron a mi padre: los recuerdos de una hija desde Camboya”, en la que se desempeñó como directora.

Ahí la actriz decidió alimentar a los niños con uno de sus platos favoritos locales: tarántulas y escorpiones fritos, informó la BBC.

Ella personalmente frió los artrópodos en una sartén

dando a los otros una clase magistral de su preparación adecuada. Después de esto, Angelina Jolie se dispuso a probar la delicadeza que resultó y alimentó a sus muchos hijos también.

La actriz admitió que “es realmente delicioso”, y que los escorpiones e insectos fritos han sido durante mucho tiempo una de sus golosinas favoritas. El plato también les gustó a sus hijos y a los demás.

Yo los probé cuando visité por primera Camboya.

Los grillos, todos comienzan con los grillos. Los grillos con cerveza, y después llegan las tarántulas”, – dijo la actriz, que no mostró ni una gota de aversión.

La historia de “Primero mataron a mi padre: recuerdos de una hija desde Camboya” fue la historia de Ang Loong, activista de los derechos humanos de Camboya y escritora, quien evoca los horrores que sufrió durante el reinado de Jemer Rojo.
Fuente: bbc