Amanda Bynes está irreconocible

Esta foto fue tomada el 30 de septiembre en un centro comercial en Los Ángeles. En ella se puede ver a la popular actriz de comedias juveniles. ¿La reconoces?

Esta es Amanda Bynes, la estrella de la comedia juvenil “Una chica en apuros” y “Hairspray”. Últimamente, la estrella de 31 años de edad, aparece rara vez ante el público, y cada salida es criticada por sus fans.

Estas fotos fueron tomadas cuando Amanda fue hacer la compra con su entrenador de crecimiento personal. Ella ha ganado una gran cantidad de kilos de más y no se ve tan bien como antes, informa Mirror.

Los cambios significativos se han producido por su adicción al alcohol y las drogas. Cuando se encontraba en la cima de la fama, también tuvo muchos escándalos, además, en el año 2012 tuvo problemas con la ley.

Luego una gran “cantidad” de comportamientos inapropiados: una carta a Barack Obama, le prendió fuego a la casa de un vecino, una declaración sobre su propio padre acusándolo de acoso, y el anuncio de su compromiso con un extraño.

La actriz explicó que se comportaba así y que comenzó con sus malos hábitos por la falta de papeles. Asimismo Amanda declaró que quería cambiar los roles. Ya estaba harta de los papeles en las comedias ya que quería papeles más serios.

En junio Amanda visitó el programa de televisión Good Morning America, donde por primera vez después de 4 años fue entrevistada y explicó su intención de volver a las pantallas.

“¡Echo de menos la actuación! Tengo algo que decir, y lo cierto es que tengo muchas ganas de volver. Quiero trabajar en la televisión, es posible que pronto me convierta en parte de uno de los programas de televisión”- Amanda Bynes.

Pero, al parecer, esto no sucedió.

Ahora Amanda lucha contra su vicio a las sustancias prohibidas y el alcohol. Al menos esta vez se comportó de manera moderada y calmada delante de los fotógrafos y no se puso a pelear con ellos.