9 Youtubers que son papás y no sabías

9.- Cid Vela

Siendo tu pinshi diosa! By @chuychavez

A post shared by Galatzia (@galatziaoficial) on

¿Sabías que nuestra pinche diosa, que en realidad es Cid Vela es padre de una linda bebita?

@casatararetreat

A post shared by CID VELA (@cidvela) on

Nació a principios del 2015 y desde su llegada cambió por completo la vida de este exitoso youtuber. A tal grado que en varias ocasiones ha dicho: “Camila es la razón por la que hoy respiro”. Y la bebé ya también es famosa, pues ha acompañado a su padre en varios de sus videos, así como en su cuenta oficial de Instagram, donde la presenta como la hija de su personaje más querido por la gente, la inigualable Galatzia.

8.- Karla Celis

Esta hermosa chica nacida en la ciudad de Tijuana, se dio a conocer realizando videos de “estilo de vida”. Con el paso de los años fuimos conociéndola, nos incluyó en su familia y nos dejó conocer su relación amorosa. Gracias a sus videos pudimos ver cómo planeó su boda con Carlo, su ahora esposo, y fuimos testigos del nacimiento de la dulce Mia, una bebita que se ha convertido en su principal adoración y que nos ha robado el corazón siempre que aparece frente a una cámara.

¡Los amo! 🤗💚🌿 #valledeguadalupe

A post shared by Karla Celis (@karlaceliss) on

7.- Luisito Rey

Se viene algo grande amigos. Y los voy a necesitar. #PPKALVC #SeSolicitaPresidente

A post shared by Luisitorey (@luisitoreyfotos) on

Luis Torres, gracias al sentido del humor tan sano, que maneja en todos sus videos, se ha posicionado como uno de los youtubers más queridos de habla hispana. Su carrera inició gracias a su amigo, el legendario Werevertumorro, quien lo impulsó a que creara su propio canal.

😘😘 @reginaprincesa_

A post shared by Luisitorey (@luisitoreyfotos) on

Con el paso de los años hemos podido crecer junto a Luis, fuimos testigos del matrimonio con su amada esposa Norma y del nacimiento de su más grande adoración, Regina, que llegó a este mundo el pasado 24 de marzo del 2017.

6.- Jackie Hernández

En su canal podemos encontrar valiosa información sobre belleza, maquillaje, consejos de moda y sí, mucho chisme. Sus videos son muy divertidos siempre, sobre todo cuando comparte cámara con sus pequeñas bebés. Aubrey y Orianthi. Vive en los Estados Unidos, pero nació en Guadalajara, Jalisco y claro que se distingue con esos lindos ojos tapatíos.

5.- DebRyanShow y Dhasia Wezka

Quiero Robarte… El Corazón ❤️

A post shared by Ryan Hoffman (Rayito) (@debryanshow) on

Ellos dos son una auténtica bomba de diversión, el amor que se tienen los hace capaces de cautivar a cualquiera que los vea. Sus videos están llenos de diversión, retos extremos y ocurrencias que solo ellos podrían tener.

¿Y qué crees? El pasado 12 de mayo el propio Ryan compartió una foto juntos en su cuenta de Instagram, y donde todo parece indicar que la hermosa Dhasia se encuentra embarazada.

Un día lleno de bendiciones, una más está en camino.

A post shared by Ryan Hoffman (Rayito) (@debryanshow) on

¿Será que se van a convertir en padres?

4.- Eva de Metal

En su divertido canal podemos encontrar tutoriales, blogs, comedia y no podemos olvidar su toque rockero, pues se trata de su estilo de música preferido. Pero a pesar de estar todo el tiempo ocupada siempre asume su responsabilidad como mamá, y ella misma ha dicho que es una señora de lo más normal, solo que con calaveras en la ropa. Sin duda su pequeño, de nombre Alex la debe pasar increíble en los videos de su metalera madrecita.

Somos los dálmatas del amor. Ven por tu mancha 💕

A post shared by EvaDeMetal (@evademetal) on

3.- Escorpión Dorado

Alejandro Montiel le da vida a este irreverente y atrevido personaje, su pequeño retoño se llama Luca, un niño muy divertido y tierno, y al que seguramente le espera un gran futuro pues siempre anda acompañando a su papá para todos lados. Alex ha formado una gran familia y una carrera sobresaliente como comunicador e influencer, pero sin duda, su mayor orgullo es el poder educar y convivir con su pequeño.

Mi hijo @lobitoluka heredando el brazo fotogénico de su padre! Jeje

A post shared by Alex Montiel (@alexmonthy) on

2.- Karely Vlogs

I scream, you scream, we all scream for Ice Cream 🍦

A post shared by K A R E L Y vlogs (@karelyvlogs) on

Karely López nació en Culiacán, Sinaloa, tiene 27 años y es una muy bella y fashion mamá. En repetidas ocasiones ha confesado que pasó por una infancia muy complicada, seguramente eso influyó en que hoy haya formado una familia unida, su hijo se llama Gael y su esposo se llama Justin, y al juzgar por lo que muestra en sus videos y redes sociales, viven muy felices y enamorados, esperando la llegada de su segundo bebé.

Estos dos 😍😁

A post shared by K A R E L Y vlogs (@karelyvlogs) on

1.- Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

En menos de tres años estos dos jóvenes mexicanos han enamorado a millones con su talento, su sensibilidad y su enorme sentido del humor. Como ellos dicen, han formado una gran y hermosa familia.

KL🖤

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Y sí, gracias a la petición de sus millones de seguidores decidieron convertirse en padres de un hermoso bebé.

Pero no te preocupes, lo que esta pareja hizo fue llevar a cabo un reto, viviendo con un pequeño bebé por 24 horas seguidas. Lo que nos hace creer que la pareja más famosa y querida de youtubers en México, quizá se esté preparando para la paternidad.

¿Ustedes qué piensan?