9 señales de que eres un genio y no sabías.

PREV NEXT POST

Page 2 of 2

4.- Eres ateo

Según un estudio publicado en el diario británico “The Independent” por los investigadores Edward Dutton y Dimitri Van der Linden, las personas religiosas son menos inteligentes por la simple razón de que “la fe” es un instinto, y la inteligencia es meramente racional.

3.- Hablas solo

Una investigación de científicos de la universidad de Bangor, en el Reino unido, reveló que hablar solo es un indicativo de un nivel más alto de inteligencia, debido a que ayuda a recordar cosas, mejora nuestros pensamientos y emociones y hacemos mejores planes que si simplemente lo pensamos en nuestra cabeza.

2.- Alcoholismo

La Universidad de Glasgow concluyó en un estudio, que las personas con un coeficiente intelectual elevado, suelen beber alcohol; sin embargo, abusar de esta sustancia es un factor para el deterioro neuronal, así que cuidado con la cantidad que ingieres. En 1926 el psicólogo Lewis Terman mencionó que estas personas tienen mayor ansiedad durante el día y uno de los factores es que el conocimiento de su propio talento se puede convertir en una carga a la que van a estar atados toda su vida.

1.- Tus uñas

Existe un gran mito que sugiere que la “leuconiquia”, esas líneas blancas que aparecen en las uñas, son una señal de inteligencia; sin embargo, hasta la fecha no ha habido ninguna evidencia que lo demuestre. Lo que sucede es que estas manchas o pequeñas lesiones en las uñas le parecen a las personas que utilizan mucho las manos y esa es una característica que comparten los seres inteligentes.

PREV NEXT POST

Page 2 of 2