9 señales de que eres un genio y no sabías.

NEXT

Page 1 of 2

¿Te sientes especial, a pesar de que muchos te digan lo contrario? ¿Haz pensado que eres diferente a la mayoría y aunque no te guste aceptarlo, te sientes más inteligente que los demás?

Si tus respuestas fueron afirmativas, a continuación te mostraremos algunas señales que indican que sí, eres más inteligente que el promedio. Si cumples con los siguientes requisitos, podrás considerarte un genio. Lee con atención:

9.- Usas mucho la imaginación

Si eres de esas personas que siempre está “viviendo en otro mundo”, si constantemente estás imaginando historias, o te gusta hacer dibujos en los cuadernos de la escuela ¡Felicidades! Puede que seas un genio, sólo tienes que cuidar tu salud, ejercitar tu mente y estudiar como un loco y podrás hacer realidad todos tus sueños.

8.- Duermes poco, te gusta desvelarte

Algunas de las mentes más brillantes de la historia, como Leonardo Da vinci, Thomas Alva Edison, Mozart, Benjamin Franklin, Nikola Tesla y Albert Einstein tenían algo en común: todos ellos dormían menos de 5 horas diarias.

La mayoría de ellos practicaba una técnica llamada “sueño polifásico”, dormian 2 o 3 horas durante la noche y lo compensaban con pequeñas siestas de 20 minutos cada 4 horas. Esto les permitía estar más lucidos mentalmente, permitiéndoles rendir al 100% durante más tiempo en el día.

7.- Eres desordenado

Diversos estudios han demostrado que las mentes más brillantes son muy desordenadas en sus estudios. Este fenómeno sucede sobre todo en mentes artísticas muy apegadas a la creatividad.

6.- Dices muchas groserias

Un estudio publicado en el Psychology Today y la Association for Psychological Science, reveló que quienes hablan con groserías, además de ser más inteligentes, transmiten mensajes más claros e inclusive persuasivos, ya que la retención en el receptor es mucho mayor.

5.- Eres solitario

El departamento de Sociología del London School of Economics realizó un estudio con 15 mil jóvenes, y detectó que los chicos más inteligentes preferían estar solos. A su vez, esta prueba se relaciona con el estudio de la Universidad de Pavía, que dice que aunque los chicos prefieran la soledad, igual se interesan en las relaciones amorosas, y sobre todo en las relaciones sexuales de manera más intensa. Así es, son los más libidinosos, porque el sexo, aporta energía al organismo y además, potencia el desarrollo de la buena memoria y las capacidades mentales.

NEXT

Page 1 of 2