9 Famosos que tienen enfermedades mentales

PREV NEXT POST

Page 2 of 2

4.- Jennifer Lawrence

Sin duda, las actrices hollywoodenses viven bajo mucho estrés, pues es mucha la presión que recae sobre ellas. A parte de eso, esta guapa mujer confesó que padece déficit de atención y asegura que desde pequeña fue un tormento para sus padres, pues era demasiado hiperactiva y curiosa. Cosa que hoy en día le sienta muy bien, pues es gracias a esta curiosidad que ella ha logrado interpretar papeles tan distintos.

3.- Brendan Fraser

Brendan fue uno de los galanes mejor cotizados en la industria del cine hasta un matrimonio que no resultó y un divorcio, lo hicieran caer en una profunda depresión de la que aún lo logra recuperarse. Esperemos que pronto mejore su condición, para que salga de esa oscuridad que hoy rodea su vida.

2.- Adam Levine

Adam padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad, condición que le ha traído varias complicaciones en el estudio de grabación y al momento de escribir nuevas canciones; sin embargo, sus compañeros también aseguran que es en esas condición donde descansa su gran talento.

1.- Selena Gomez.

La Organización Mundial de la Salud sostiene que una de cada cien personas en el mundo es maníaco depresiva y de acuerdo a una publicación realizada por el diario Excelsior, Selena Gomez padece esta enfermedad que provoca cambios drásticos en su temperamento, pasando de la euforia y alegría intensas, a la depresión y la tristeza en solo cuestión de segundos.

PREV NEXT POST

Page 2 of 2