9 Famosos que tienen enfermedades mentales

NEXT

Page 1 of 2

Estamos acostumbrados a pensar que nuestras estrellas y celebridades favoritas son perfectas de los pies a la cabeza, pues sus vidas de ensueño son fantásticas en todos los sentidos ¿A poco no?

Sin embargo, la verdad es muy distinta, pues detrás de la vida de algunos de los famosos más queridos, hay una realidad muy dolorosa y difícil de superar.

A continuación, te presentaremos 9 famosos con trastornos mentales

9.- Demi Lovato

Al igual que muchos otros jóvenes de su edad, Demi sufre de depresión. Afortunadamente, se la ha podido tratar y controlar; sin embargo, en sus peores momentos, esta misma condición la llevó a la anorexia y a la bulimia.

8.- Jim Carrey

No es novedad que este actor hollywoodense sufra de depresiones y otros trastornos mentales. Basta con ver sus más recientes entrevistas donde se comporta de una manera muy extraña con los entrevistadores.

7.- Megan Fox.

‘‘Sufro brotes de esquizofrenia’’, dijo la actriz Megan Fox en una entrevista para la cadena de televisión FOX. Según cuenta, desde pequeña padeció alucinaciones y escuchaba voces. ‘‘Puedo acabar como Marilyn (Monroe) porque lucho con la idea de que soy retrasada y tengo esquizofrenia’’. Aseguró la guapa actriz y modelo estadounidense.

6.- Justin Timberlake

Muchas mujeres lo consideran un hombre perfecto; sin embargo, lo que pocas saben es Justin sufre de un trastorno obsesivo compulsivo, y aunque para él no ha sido nada fácil, afortunadamente el buen humor y el cariño de su familia lo han ayudado a salir adelante.

5.- Catherine Zeta-Jones.

En el 2011, a sus 41 años, Catherine Zeta-Jones declaró públicamente que padece de trastorno bipolar, luego de que se supo que estuvo en un hospital mental durante 5 días. Todo comenzó a raíz del cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas, mismo que provocó que la ganadora de un Oscar terminará severamente deprimida.

NEXT

Page 1 of 2