9 Actrices hermosas que se hicieron famosas por interpretar a patitos feos

PREV NEXT POST

Page 2 of 2

Chicas pesadas


Lizzy Caplan es una actriz estadounidense que el público recuerda por dos cosas: seis años de relación con el actor Matthew Perry (Chandler de “Friends“) y el papel de la adolescente Janis de ”Chicas pesadas”. Pero en la vida real es… ¡simplemente mira la foto!

Spider-Man: De regreso a casa


Antes del estreno de la cinta, todos estaban seguros de que la bella Zendaya interpretaría en “Hombre Araña” a la novia de Peter Parker. Cuál fue la sorpresa del público cuando Zendaya apareció en el estreno como la excéntrica Michelle. ¡Qué cambio de look tan inesperado!

Juego de tronos


Al mirar el Twitter de Gemma Whelan, quien interpretó a Yara Greyjoy en “Juego de tronos”, no solo notarás que la actriz luce mucho más atractiva en la vida real, sino también verás lo alegre que es. Ahora imagina cuánto tiene que esforzarse para interpretar a Yara.

Scooby-Doo

Siendo ya una actriz exitosa y famosa, Linda Cardellini decidió darle vida al papel de Velma, uno de los detectives del equipo de Scooby-Doo. Linda no temió pasar toda la película con lentes oscuros y un atuendo de color naranja ridículo, pues desde los 10 años de edad sabía que sería actriz.

Pequeña Miss Sunshine


Gracias al papel de Olive, una participante atípica de un concurso de belleza infantil en la película “Pequeña Miss Sunshine“, la actriz Abigail Breslin se convirtió en una de las nominadas más jóvenes de la historia en los premios ”Óscar”. Ahora tiene 21 años, es una actriz famosa pero pocos pueden creer que fue ella quien interpretó el papel de la pequeña Olive.

Bono masculino: serie “Drake y Josh”


“De un patito feo a un cisne hermoso“, es lo que mejor describe a Josh Peck. La única persona que puede ganarle en esta cuestión es Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en ”Harry Potter”.

PREV NEXT POST

Page 2 of 2