9 Actrices hermosas que se hicieron famosas por interpretar a patitos feos

NEXT

Page 1 of 2

Cuando una actriz bella interpreta a un “patito feo” y luce tan natural que nadie sospecha lo hermosa que es en realidad, se trata de verdadero talento.

Genial.guru decidió revelar cómo lucen en realidad las actrices que les dieron vida a 10 personajes famosos. ¡Más un bono al final del artículo!

American Horror Story


Después de interpretar a Pepper en esta serie de culto, la hermosa Naomi Grossmann no despertó famosa solo ¡porque nadie la había reconocido! Resulta que cada día la actriz pasaba por un proceso de maquillaje muy elaborado (puedes ver el proceso aquí), gracias a lo cual el papel salió tan verosímil que nadie creyó que era ella.

The Big Bang Theory


Tras unirse a la serie “The Big Bang Theory” como actriz secundaria en uno de los episodios, Melissa Rauch hizo un trabajo tan impresionante que se decidió pasarla al elenco principal. Así fue como la diminuta judía con una voz aguda Bernadette Wolowitz-Rostenkowski se convirtió en el amor de Howard, y Melissa se ganó el amor del público.

Harry Potter vs. La niñera mágica


Una de las actrices más serias de Gran Bretaña, dos veces ganadora del premio Óscar, Emma Thompson, se transformó en dos personajes a la vez: la profesora Trelawney de Harry Potter y Nanny McPhee. Cuando le preguntan si no temía aparecer frente a las cámaras en su estado poco atractivo, Thompson respondió así: “Si quieres lucir, ve a ser modelo. Ser actriz es una profesión diferente”.

Siempre hay sol en Filadelfia


La actriz de teatro estadounidense Thesy Surface ni siquiera se imaginaba que recibiría ese papel por una simple razón: era atractiva. Sin embargo, tampoco podía suponer que su personaje quedaría tan “feíto”. Al final de cuentas, el papel salió muy muy memorable.

NEXT

Page 1 of 2