8 cortes de cabello que están de moda este 2018

Olvídate de lo complicado para tener el cabello “perfecto”. Las nuevas tendencias de peinados y cortes del 2018 han llegado con looks sexys y sin complicarte la vida… así que prepárate.

8.- Cola de caballo baja

El 2018 le da la bienvenida a los peinados suaves y románticos con un toque super clásico, como las colas de caballo bajas. Un peinado que seguro te tomará unos cuantos segundos y te hará lucir casual y arreglada a la vez. Puedes combinarla con alguna textura, hacerla súper suelta o completamente bohemia con algunos mechones sueltos… lucirás hermosa sin esfuerzo.

7.- Melena a los hombros con raya en medio

LONDON, ENGLAND – NOVEMBER 16: Rosie Huntington-Whiteley during the Bazaar At Work Summit at Sotheby’s on November 16, 2017 in London, England. (Photo by Eamonn M. McCormack/Getty Images)

Las melenas a los hombros siempre serán una gran opción para las chicas que se enfadaron del cabello largo, pero que aun así quieren ser sofisticadas y elegantes. Pero si lo tuyo es la moda de las pasarelas, combina tu nuevo corte con el tinte “Root Beer” el nuevo color castaño que tiene toques de rubio miel y un marrón exquisito que te hará lucir perfecta. ¿Qué esperas para probarlo?

6.- Bob largo con partido

Actress Margot Robbie we

El corte que todas las chicas prefieren, y por cierto, luce genial tanto para las rubias sensuales, como para las morenas de fuego… Deja descansar las capas por un tiempo y luce un corte medio con las puntas rectas o bien un bob asimétrico como la guapísima Margot Robbie.

5.- Corte Pixie

La actriz Ursula Corbero durante el photocall de los premios MIM 2017 en Madrid 18/12/2017

¿Buscas un cambio de look radical? Atrévete a dejar atrás tu larga cabellera este 2018 y córtala al estilo pixie. Te dará un aire más sofisticado y fresco para esta primavera, muy al estilo de Katy Perry y en algunas pasarelas de grandes diseñadores como Tom Ford o Moschino… una tendencia que ha llegado para quedarse.

4.- Bob con flequillo

Bella Hadid joins the Fr

Sin duda un estilo clásico que jamás pasará de moda, pues ya sea un bob largo, medio o muy corto y liso, puedes cambiar tu peinado de siempre con un atrevido flequillo. Intenta algo nuevo con esta opción que está arrasando con las pasarelas y las alfombras rojas, pues celebridades como Zendaya, Bella Hadid y Taylor Swift lo están luciendo a la perfección.

3.- Chongo medio

El chongo en medio no irá a ningún lado este 2018, este semi recogido que nos recuerda a los locos peinados noventeros, seguirá ocupando los primeros lugares tanto en las pasarelas como en las calles. Pero este año, será un poco más relajado y despeinado, en una altura media para sustituir al chongo alto estilo “samurai”… olvídate del fijador para el cabello y usa únicamente tus manos.

2.- Largo con ondas sueltas

Muy al estilo de la supermodelo Gigi Hadid, las ondas suaves en el cabello están de regreso… y ni hablar de las texturas y las luces, que también marcarán tendencia este verano. Deja de lado ese aburrido chongo de bailarina de ballet y suéltate el cabello, dale un poco de volumen y libertad luciendo las curvas de tu larga melena… te verás como una princesa.

1.- Largo con trenzas “messy”

Y la estrella de este 2018 es el cabello largo, alborotado y con trenzas sueltas y suaves. Muy romántico y a lo despeinado. Un toque casual y chic para sorprender a todas tus amigas. No tienes que tardar horas en el salón de belleza para verte hermosa todos los días, bastan unas cuantas trenzas desordenadas entre el cabello y ¡listo! Marcarás tendencia a dónde quiera que vayas.

No importa si tu cabello es oscuro, largo, lacio, ondulado o corto, siempre hay una opción para cambiar tu look y lucir como toda una celebridad. ¿Cuál te gusta más? Déjanos saber en los comentarios.