7 razones por la que las chaparritas son las más deseadas

7. Curvas De envidia

Aunque generalmente las chicas de baja estatura son percibidas como mujeres con curvas más pronunciadas, esto realmente se debe a que la estatura hace parecer que el cuerpo está más “compacto” que el de una mujer alta, dándole al cuerpo una figura con curvas envidiables sin necesidad de pasar largas horas en el gimnasio. ¡¿Qué tal?!

6. Tacones

Uno de los problemas más comunes de algunas mujeres es que pueden llegar a sentirse demasiado altas por usar este bello calzado. Pero, ¡no para las chaparritas!, ya que gracias a su baja estatura siempre sabrán que no importa el tamaño o altura del tacón, ellas siempre lucirán espectaculares sin lucir desproporcionadas, ¡pues prácticamente los tacones se inventaron para ellas!

5. Causan menos miedo

Para poder comprender cómo los hombres perciben las estaturas de las mujeres los psicólogos de la Universidad de Liverpool y la Universidad de Lancashire Central realizaron un estudio en el que un grupo de hombres compararon las fotografías de mujeres altas y chaparritas y encontraron que aunque la primera impresión que causan las chicas altas es la de mujeres independientes, profesionales e inteligentes, las mujeres chaparritas fueron percibidas como más afectuosas, pacientes, consideradas e incluso menos intimidantes que el resto, algo que explica fácilmente por qué las chaparritas siempre suelen atraer a más hombres. ¡Pequeñas, pero picosas!

4. Tienen más espacio cuando viajan

Si has viajado en autobús o avión, seguro sabrás la tortura que es permanecer en un lugar por varias horas con tus piernas comprimidas en un espacio súper limitado. Pero, por supuesto, esto es algo que las chaparritas no sufren, pues su cuerpo “petite” y piernas cortas permiten hacer de cualquier espacio reducido algo sumamente cómodo sin sentir que su cuerpo está siendo aplastado.

3. Se ven más jóvenes de su edad

Generalmente, muchas mujeres de baja estatura son percibidas como más jóvenes de lo que son, ya que esto se debe a que muchas personas relacionan la estatura con la edad, por lo que asumen que al ver a una mujer de una estatura más baja del promedio significa que es más joven que el resto. ¡Juventud eterna!

2. Más ropa y zapatos disponibles

¡Sí, tal como lo escuchas! Al tener un cuerpo compacto y por lo general, pies más pequeños, esto les ayuda a encontrar zapatos que casi ninguna otra mujer tiene y claro, esto también aplica con la ropa, pues hay ocasiones en las que estas chicas pueden encontrar tallas hasta en la sección de “niños”, algo que no solo hace a las prendas únicas, sino también más baratas.

1. Pueden moverse entre la multitud

Ya sea en un evento repleto de gente o en una fiesta cualquiera, las chaparritas siempre tendrán mayor probabilidad de moverse cómodamente aún en el lugar más lleno. Esto hace que en un momento se puedan encontrar hasta atrás de un concierto y en cuestión de minutos terminen justo enfrente del escenario. Lo ves, ser chaparrita tiene sus ventajas!