7 Cosas que pueden matarte y no sabías

NEXT

Page 1 of 2

Siempre que pensamos en algo que pudiera matarnos lo primero que nos viene a la mente es que alguien nos dispare con un arma de fuego, que suceda un huracán o un fuerte sismo. Pero ¿Sabías que muchas cosas en tu casa podrían acabar con tu vida en menos de un segundo e incluso podría ser lento y muy doloroso?

A continuación te presentamos 7 cosas que pueden matarte y tu ni sabías.

 

7.- Hilo Dental

El hilo dental es un producto muy peligroso ya que contiene metales alcalinos dentro de el. El problema con esto es que este metal es sumamente tóxico y muy difícil de disolver, eso sin mencionar que permanece en tu cuerpo por años. Este metal puede provocar problemas en el hígado, en el riñón y es especialmente dañino en el caso de los niños.

6.- Comer palomitas de microondas

Desafortunadamente comer palomitas del microondas puede matarte, ya que se encontró un químico tóxico en la mantequilla llamado perfluorooctanoíco. Este químico puede afectar tu sistema respiratorio, por lo cual es mas recomendable que empieces a hacer tus palomitas naturales en una olla para prevenir el riesgo de cualquier enfermedad

5.- Tomar jugo de frutas

La Fruta seca y el jugo de fruta contienen un químico llamado dióxido de azufre que es utilizado para preservar la comida y es un pegamento para la fruta seca. Sí, escuchaste bien, ese pegamento no está hecho para el cuerpo humano y cuando es ingerido puede restringir tu rendimiento pulmonar, prevenir señales neuronales y hasta provocar un aborto espontáneo en caso de mujeres con pocos meses de embarazo. Así que ya sabes, Ten cuidado la siguiente vez que quieras tomar un jugo de frutas, recuerda que podría matarte.

NEXT

Page 1 of 2