6 recomendaciones para que no te vendan un bolso falso

NEXT

Page 1 of 3

En muchas ocasiones el bolso de una mujer es como una extensión de su ser, y ya no solo es un accesorio sino un artículo de primera necesidad, porque ahí se encuentra casi todo lo que usa: monedero, identificaciones, maquillaje, llaves, celular, agenda y para quienes son mamás, cargan hasta lo inimaginable para atender y entretener a sus hijos.
Y así como en la ropa y el maquillaje, también hay bolsos para todos los gustos y presupuestos, pero en ese afán de estar a la moda, algunas chicas compran una imitación de marcas como Chanel, Gucci o Louis Vuitton, a veces sin darse cuenta. ¿Cómo saber si lo que estás comprando y el precio que pagas es por algo original? Aquí te damos algunas recomendaciones.

1. Checa las costuras

Aun y cuando la réplica este muy bien hecha, las costuras pueden delatar la calidad de la misma, por lo que es importante que revises si están desviadas o con hilos sueltos. De ser así, no hay duda de que no es original.

2. Errores en el nombre o el logo

Un bolso falso muchas veces tiene el nombre con algún error, por ejemplo, en lugar de Louis Vuitton dice Luois Vitton, o la tipografía distinta al de la marca, incluso los logos contienen elementos diferentes a los originales.

NEXT

Page 1 of 3