28 Cosas creadas por personas que tienen un gran sentido del humor.

NEXT

Page 1 of 6

Tener sentido del humor es una cualidad muy positiva, ya que nuestra salud depende en gran parte de nuestro estado de ánimo. Algunas personas lo llaman el séptimo sentido, siendo el sexto el de la intuición. El buen sentido del humor favorece la salud física y emocional. Por ejemplo, aumenta el nivel de endorfinas afectando nuestra sensación de bienestar, nos aporta alivio, ayuda a relativizar los miedos, así como disminuye la hipertensión y mantiene el sistema inmune fuerte protegiéndonos de las enfermedades.

En la actualidad diversos estudios indican que fomentar en las empresas programas de formación para que los empleados ejerciten su sentido del humor es muy positivo. Se ha comprobado que no sólo mejora las relaciones entre los empleados, impulsa el trabajo de equipo, aumenta la productividad y contribuye a la creatividad, sino que además no está reñido con la profesionalidad.

Por lo tanto, no todos los fabricantes enloquecen por hacer publicidad y por el número de ventas que puedan hacer con determinado producto. En realidad, algunos de ellos aprovechan la oportunidad de hacer bromas y crear cosas bastante inusuales. Para ver qué tan creativos pueden llegar a ser, en Buenamente.com hemos recolectado algunos de los mejores ejemplos de artículos que fueron creados por personas con un gran sentido del humor.

1. Para saborear mejor tu almuerzo.

Según el psicólogo Eduardo Jáuregui, en España existen algunos expertos en transformar compañías con una política seria y aburrida en empresas estimulantes y creativas. En sus escritos declara que trabajar con sentido del humor fortalece la motivación individual y colectiva, estimula la innovación y optimiza la comunicación interna.

2. Todos apreciamos una buena broma…

Illuminatea se lee como “illuminati“. Y el eslógan ”A Product of the Brew World Order” hace alusión a la frase “Producto del Nuevo Orden Mundial”, aunque en lugar de la palabra New (nuevo) se usa Brew (infusión).

3. Piénsalo dos veces antes de pisarlo…

Podrías ir directo a un mundo paralelo.

4. Con esto ya no tendrás problemas con tu pareja en la cocina.

El empaque te da un tip de cómo hacer que tu pareja lave los platos.

5. No se ven nada caros…

Apuesto a que pocos habían notado esto… y tu mandando a deshuesar tus pollos.

NEXT

Page 1 of 6