18 Fotos de la transformación de Gomita que te enseñarán a valorar a tu amiga la gordita.

NEXT

Page 1 of 11

es el verdadero nombre de ‘Gomita’, de 22 años de edad, quien fuera la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, los que la recuerdan en sus inicios en la televisión saben que lucía muy diferente, sin embargo, sus seguidores han sido testigo de su radical cambio de look. Pasó de esconder sus rollitos a mostrar unas exuberantes curvas que ponen en evidencia su innegable belleza.

Fue a través de su cuenta de Instagram que los sorprendió a todos mostrando su nueva y esbelta figura, además de su cambio de look que resalta aún más sus atributos. En las imágenes que publica muestra una apariencia que incluye un maquillaje más cargado, extensiones y mechas californianas.

Algunos usuarios no podían creer que se tratara de aquella payasita carismática de antes, la misma que hoy luce una figura despampanante que cautiva a miles de caballeros en las redes sociales.

El apodo de Gomita surgió por su personaje de payasita.

Y acompañada de su hermano Lapizito. Lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos.

Gomita fue blanco de burlas en las redes sociales.

Luego de que publicó una fotografía sin maquillaje. La mayoría de los usuarios hicieron comentarios despectivos hacia la conductora, por lo que sus fans tuvieron que salir en su defensa.

NEXT

Page 1 of 11