17 Cosas femeninas que los hombres disfrutan hacer en secreto y que no les gusta admitir

NEXT

Page 1 of 5

Por lo regular, las mujeres pensamos que los hombres sólo disfrutan hacer cosas puramente masculinas, como jugar fútbol, hablar de deportes o contemplar autos, sin embargo, la realidad puede estar considerablemente alejada de esa idea.

Lo cierto, es que cada vez son más los hombres los que se animan a probar cosas femeninas, desde usar productos para el cuidado de la piel o tomar bebidas “que son para chicas”. Puede que ellos lo hagan a escondidas y no les guste admitirlo, pero la verdad es que les encantan estas cosas.

A continuación, te dejamos una lista de acciones que son consideradas como “femeninas”, que probablemente tu papá, novio o amigo haga cuando está solo. Esto explicará por qué algunas de tus cosas desaparecen de repente… ¡Desplázate para ver ésta interesante lista!

1. Hacerse la manicura y la pedicura.

 

Hace unos años atrás, ver a un hombre en la estética siendo atendido era motivo de sorpresa. Sin embargo, ahora es bastante común ver a chicos arreglándose sus manos y pies, algo que realmente muchas mujeres aprecian, ya que nada da más gusto que estar con un hombre que cuida su cuerpo.

2. Usar ropa interior femenina.

NEXT

Page 1 of 5