15 señales de que todavía estás enamorado de tu ex

PREV NEXT

Page 2 of 3

Otro signo que muestra que todavía estás sufriendo por haber sido rechazado es controlarlo y también estar avergonzado de este hábito. Este es un hábito que solo terminará empeorando la situación.

10. Todavía repites los buenos tiempos

 

En algunos casos, primero fuiste amigo del chico al que admitiste tu amor. Intenta dejar de reproducir escenarios antiguos y ponlos en el pasado.

9. Sigues buscándolo en otras personas

 

Tratar de buscar los mismos rasgos en un hombre nuevo es una forma de torturarte a ti mismo. Solo lo hará más difícil para usted en sus relaciones futuras porque espera que esa persona sea alguien que no es.

8. No puedes ver más allá de tu relación con él

 

Si estás atrapado en la relación con la persona que te rechazó, date cuenta de que en realidad fue una buena cosa que te rechazara porque no perdió el tiempo.

7. Te sientes tan confundido que fue él quien se fue

 

Muchas mujeres están en el mismo lugar que usted cuando se trata de ser rechazado. Intenta centrarte en ti mismo y ponte primero. Usa este tiempo para sanar y date cuenta de que no estás solo.

6. No está seguro de su valor

 

Cuestionar su valor después de ser rechazado es una señal clara de que todavía está molesto por haber sido rechazado. Si esto te sucede, apóyate en las personas que amas para ayudarlo a sanar y dése cuenta de que hay personas que te quieren por la persona que eres.

PREV NEXT

Page 2 of 3