15 señales de que todavía estás enamorado de tu ex

NEXT

Page 1 of 3

A muchas personas se les hace creer que las mujeres siempre rechazan a los hombres. En realidad, los hombres a menudo también rechazan a las mujeres, y cuando menos lo esperan. Es difícil separarse del dolor del rechazo sin importar lo mucho que lo intentemos. El hecho es que duele ser rechazado, y duele aún más cuando tienes problemas para superarlo. Aquí hay algunos signos que lo ayudarán a calcular de dónde proviene su dolor.

15. Aún tienes esperanza

 

La mayoría de las mujeres son realmente buenas para fingir. Pretendemos que estamos bien, pretendemos estar por encima de nuestro ex, pero realmente no lo somos. Es difícil dejar caer la pared, especialmente si obtienes una respuesta negativa. No deberías torturarte aferrándote a la esperanza cuando en realidad no hay nada allí.

14. Sigues controlando a él en las redes sociales

 

Acostar a la persona de la que está enamorado es una señal de que no ha terminado con esa persona. Además, es muy poco probable que tu acoso cambie la situación en la que te encuentras.

13. Todavía le pides a tus amigos que traigan algo de helado a las 2 a. M.

 

A veces, en el medio de la noche, sentimos ganas de llamar a nuestras novias y pedirles que vengan con comida reconfortante. Si ha pasado un tiempo desde que has sido rechazado, y todavía estás pidiendo comida de confort a tus amigos, esto puede ser una señal de que aún no lo has superado.

12. Sigues cuestionando tu belleza

 

Muchas veces, las mujeres se adivinan a sí mismas, cuestionando su belleza y valor. Si te encuentras haciendo esto, lo más probable es que no haya pasado por el hecho de que has sido rechazado. No es fácil simplemente olvidar el dolor, pero un día alguien verá tu belleza.

11. Niegas y te sientes avergonzado por tener control sobre él

NEXT

Page 1 of 3