15 Señales de que te estás convirtiendo en toda una SEÑORA de veintitantos

PREV NEXT

Page 2 of 3

6. El slang juvenil es incomprensible

Las nuevas generaciones te sorprenden con términos extraños y expresiones que no tienen ningún sentido. Sabes qué es una selfie, pero ¿qué diablos es una belfie, girlfie, footfie o una jelfie?

7. Prefieres usar zapatos de piso

Te encantan los tacones, pero es supercansado usarlos todo un día, así que has cambiado los stilettos por tenis, mocasines o botas que te permitan sentir tus dedos descansando sobre una suave superficie.

8. Las visitas al supermercado te fascinan

Esperas con ansia el día en que irás al centro comercial a comprar la comida de la semana y los artículos del hogar. Ya tienes un suavizante favorito, nunca faltan en tu alacena tabletas de chocolate y el helado de vainilla.

9. Tu outfit es muy casual

Sabes verte bien usando prendas cómodas, has dicho adiós a la ropa ajustada, a los escotes y minifaldas. Ahora optas por conjuntos que te mantengan abrigada y libre de moverte a donde sea.

10. Los planes de fin de semana involucran Netflix

Antes esperabas con ansias las fiestas del viernes y sábado; podía haber domingos de comidas familiares. Ahora prefieres quedarte en casa viendo un maratón de tu serie favorita e invitar a tus amigas, lavar la ropa y relajarte en la comodidad de tu hogar.

PREV NEXT

Page 2 of 3