15 Señales de que te estás convirtiendo en toda una SEÑORA de veintitantos

NEXT

Page 1 of 3

Cuando tienes entre 14 y 17 años es fácil estar despierta toda la noche o activa un día completo. Tu agenda de labores incluye actividades recreativas y unas cuantas tareas. Al iniciar la etapa de los 18 a los 23 años es posible que asistas a la universidad y mantengas un empleo de medio tiempo. Tienes esa ansia de estar festejando con tus amigas todo el fin y solo te preocupas por entregar el proyecto al terminar el semestre.

Después viene terminar los estudios y trabajar tiempo completo; puedes comenzar a vivir sola y es cuando debes hacerte cargo de ti a un nivel “señora”. Empiezas a desarrollar comportamientos que solo has visto en tu mamá o en tus tías. A continuación, conoce si te estás volviendo una chica madura aseñorada a tus veintitantos.

1. Los lugares con ruido han dejado de ser tus favoritos

En vez de salir a beber un par de tragos con tus amigas a un antro, prefieres ir a tomar una taza de café o comer algo rico. Estar en un bar conversando con la música fuerte ya no te parece tan atractivo.

2. Empiezas a comprar productos de cuidado facial

Siempre te ha gustado el maquillaje, pero ahora comienzas a interesarte por métodos para mantener tu piel radiante. Te encantan las mascarillas, las cremas para refrescar y tienes los mejores humectantes en tu tocador.

3. Si el clima es tormentoso prefieres quedarte en casa

Antes salías a pasear a pesar de las inclemencias del clima, no importaban el frío, el viento o la lluvia. Ahora prefieres quedarte en casa usando pantalones térmicos, un suéter, envuelta en una cobija y bebiendo té caliente.

4. Has dejado de reconocer las canciones en la radio

Tienes tus listas de música en tu celular, parece que escuchas lo mismo que hace 10 años. Esos éxitos en la radio te hacen preguntarte qué ha pasado con la evolución musical.

5. Te gusta visitar tiendas de muebles

Si comenzaste a vivir sola, puedes pasar horas en las mueblerías o viendo objetos de diseño en Internet; ahorras por semanas para comprar ese hermoso sofá y un perchero para tus bolsas.

NEXT

Page 1 of 3