13 cosas que suceden entre hermanas. ETlQUETA a la tuya

No hay nada más bello en este mundo que tener hermanas, ya sea si eres la mayor, la mediana o la pequeña, tener a esa cómplice a tu lado, que guarda todos tus secretos y con quien vives cientos de aventuras es algo indescriptible.

Aunque no todo es color de rosa tener una hermana con quien platicar, a quien decirle tus problemas, con quien reír y claro ¡a quien molestar! Es sencillamente lo máximo. Así que seguro si tienes a ese ser enfadoso al que no puedes dejar de abrazar y con quien has compartido toda tu vida, comprenderás a la perfección estas situaciones.

13.- Se pelean por la atención de mamá y papá, por el control de la televisión, por la computadora, o por ir en el asiento de enfrente del auto… prácticamente TODO, desata una guerra entre hermanas.

12.- Y ni hablar de la ropa, porque ella sólo toma lo que quiere de tu closet sin avisarte. Y cuando le reclamas sólo contesta “Esque a mi se me ve mejor”… ¡Lo peor es que a veces es cierto!.

11.- Tu mamá las vestía igual… y eso es algo que siempre odiaste y amaste al mismo tiempo. Porque podían jugar a ser “gemelas”.

10.- Piensas que te va a defender, pero ella siempre termina haciendote bullying en redes sociales, con tus amigos o etiquetándote en memes graciosos para burlarse de ti… ¡Un clásico!

9.- Pero eso sí, JAMÁS te echará de cabeza. Aunque sabe como avergonzarte frente al mundo entero, nunca revelará tus más oscuros secretos… es una cómplice incondicional.

8.- Es brutalmente honesta. Te dice que estás gorda, greñuda o que hueles mal sin apuro alguno, pero también admite cuando te ves bien y te hace sentir la chica más bella del mundo.

7.- Se quejan de los parientes molestos, y claro también de las injusticias de mamá y papá, porque están en la misma situación. Definitivamente nadie te entiende mejor que ella.

6.- Seguro que también te ha tocado ir a “cuidar” a tu hermana cuando se va con el novio. Y claro, ella también se ha convertido en tu “chaperona”.

5.- Hacen bromas que NADIE más entiende. Pueden reír por horas con sólo mirar a la pared y encontrarle gracia a cualquier cosa.

Processed with VSCO with c8 preset

4.- Cuando alguien dice “Se parecen mucho” haces cara de ofendida, aunque por dentro te sientes orgullosa de ella. Pero… ¡Shhhh! Es un secreto.

3.- Te vuelves loca cuando alguien que conoces dice “Qué guapa es tu hermana”… Y en más de una ocasión has tenido que protegerla de tus amigos, de sus pretendientes y todos esos patanes que no valen la pena. Porque ella sólo merece lo mejor.

2.- Cuando está lejos, la extrañas como si te hubieran arrancado un pedazo de tu corazón. Porque su risa, sus tonterías y sus locuras no la cambias por nada.

1.- Y aunque en ocasiones se vuelve la persona más insoportable de este mundo, sabes que no podrías vivir sin tu hermana porque ella es simplemente LO MEJOR.