12 veces en las que los deportistas nos mostraron el precio del triunfo. ¡Y todos nos quedamos en shock!

NEXT

Page 1 of 2

Pareciera que los atletas profesionales deberían ser las personas más sanas del planeta. No solo se dedican constantemente al entrenamiento físico, sino que también permanecen bajo la atenta mirada de médicos, nutricionistas, masajistas, entrenadores personales, etc.

Sin embargo, todo tiene un límite.

Las competiciones deportivas, una vez ideadas para garantizar que los profesionales entrenados puedan competir con toda su fuerza y salud, se han convertido en una industria del espectáculo que genera millones.

A nadie le importa la forma del atleta; todo lo que quieren son récords. El sentido común sugiere que es imposible romper registros de manera interminable: las posibilidades de los organismos no son ilimitadas. Por lo tanto, los atletas comienzan a recurrir al dopaje, los anabolizantes, los esteroides y simplemente a la sobrecarga física, llevando a su cuerpo al extremo.

Aquí tienes unas fotos que nunca verás en la publicidad de los juegos olímpicos, hechas por los propios atletas:

1. Manos de remero.

 

Esta foto del campeón olímpico británico Alex Gregory la publicó en su Twitter para mostrar como le quedan las palmas después de un mes de remo casi continuo con los guantes mojados. Alex participó en una expedición al Océano Ártico en un bote de remos abierto, durante la cual su equipo batió 11 récords mundiales.

2. Piernas de ciclista.

 

Estas son las piernas del ciclista polaco Pavel Polanski después de 16 etapas del Tour de Francia.

3.

 

Piernas del ciclista polaco Bartosz Huzarsky después de 18 etapas en el Tour de Francia.

4.

 

Las piernas del ciclista estadounidense George Hinkapi.

5.

 

Piernas de ciclistas alemanes: el corredor Andre Greipel y el velocista Robert Furstmann.

NEXT

Page 1 of 2