12 famosos que tienen relaciones extrañas con sus familiares. La 11 se embarazó de su papá

PREV NEXT

Page 5 of 7

Cuando Soon Yi tenía 22 años se dio a conocer que ella tenía una relación con su antiguo padrastro. Mia Farrow, su madre adoptiva, descubrió la relación cuando encontró unas fotos de Soon Yi sin ropa en el departamento del director.

Esto se convirtió en un verdadero escándalo, pues no solo se metió con su hijastra, también es cerca de 35 años más viejo que ella. A pesar de esto se casaron en 1997 y desde ese entonces siguen juntos.

9.- Bobbi Kristina y su hermano

 

La hija de Whitney Houston y su hermanastro lograron escandalizar al mundo entero cuando de manera pública anunciaron que eran pareja, que estaban muy enamorados y además planeaban casarse.

La polémica se dio principalmente porque crecieron juntos y se trataron durante toda su vida como hermanos, cuando dieron la noticia toda la familia estuvo en contra.

Ellos se casaron, lamentablemente su final fue una verdadera tragedia. El 31 de enero del 2015 Bobby fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, tras 6 meses en estado de coma falleció el 6 de julio de ese mismo año, tiempo después su esposo fue acusado de homicidio.

10.- Jerry Lee Lewis y su prima

 

Él fue un famoso cantante de la época del Rock & Roll, quien se casó con su prima Mia en 1957 cuando ella solo tenía 13 años y el 22. Además en esa época el cantante seguía casado con otra mujer.

PREV NEXT

Page 5 of 7