12 famosos que tienen relaciones extrañas con sus familiares. La 11 se embarazó de su papá

NEXT

Page 1 of 7

Ya que desataría todo tipos de reacciones negativas en las personas que nos rodean, incluso en algunos países este tipo de actitudes son consideradas ilegales.A pesar de que la sociedad no aprueba este tipo de conductas, parece que esto a los famosos no les importa, pues muchos se han atrevido a tener una relación con sus propios familiares.

Para ellos el amor es mucho más poderoso que el vínculo que se genera por la sangre.

1.- Donald e Ivanka Trump

 

Siempre que el nuevo presidente de Estados Unidos declara frente a un micrófono suele generar controversia. Algo de lo que se habla mucho es sobre la extraña relación que guarda con su bella hija, Ivanka.

En una entrevista con Howard Stern, dijo: “tú sabes quién es una de las grandes bellezas del mundo, según todos. Y yo ayudé a crearla. Ivanka. Mi hija, Ivanka mide 1,80 metros, tiene el mejor cuerpo”, algo que no parece ser muy normal sabiendo que Trump fue acusado de haber abusado de una menor de edad, al igual que de una de sus ex esposas.

Unos años más tarde para la revista Rolling Stone dijo: “sí, realmente es algo y qué belleza la suya. Si no estuviese felizmente casado, y bueno, si no fuese su padre lo intentaría con ella”. dr

Finalmente en el año 2006 ambos acudieron al programa matutino The View, donde le preguntaron qué pensaba sobre la posibilidad de que su hija apareciera en la revista Playboy, Trump respondió:

“Sería muy decepcionante, pero dependería mucho de lo que haya dentro de la revista. No creo que Ivanka lo haría, aunque sí tiene una figura muy bonita. Yo he dicho que si Ivanka no fuese mi hija, tal vez estaría saliendo con ella”

NEXT

Page 1 of 7