12 Errores que te hacen ver mal en las fotos

PREV NEXT POST

Page 2 of 2

Crea líneas

 

Problema: si mantienes tus brazos hacia abajo es muy poco probable que la foto salga bien. Además, algunos elementos de la ropa pueden fusionarse el uno con el otro, agregándote anchura en la cintura.

Solución: separa los brazos del cuerpo y crea líneas rectas y ángulos que resaltarán tus contornos y acentuarán la atención en lo que importa de verdad.

Combina

 

La combinación de líneas curvadas y rectas también lucirá bonita. Ponte de pie en 3/4. Deja un espacio visual alrededor de la cintura, poniendo una mano en la cintura y la otra, en la pierna. Una ubicación correcta de los brazos ayudará a resaltar las formas de tu cuerpo y creará un look elegante.

Evita usar ropa holgada

 

Problema: debido a la ropa holgada el contorno de tu figura no se marca bien, y empiezas a parecer más ancha.

Solución: si quieres resaltar las formas, pon tus manos sobre la cadera. Deben ubicarse de frente, una a un nivel más alto que la otra. O mejor evita la ropa holgada en las fotos.

No enseñes los codos

 

Problema: un brazo cuyo codo mira directamente a la cámara se ve poco natural y acortado. Además, si la mano está en el cuello o en la cabeza, esto rompe tus proporciones, haciendo tu foto más pesada.

Solución: recuerda que si la mano sale en una foto, debe estar a la vista y ayudarte a resaltar tus detalles. Lleva el codo ligeramente a un lado para que las líneas sean bien visibles.

Imita un roce

 

Problema: si tu mano mira la cámara, llamará toda la atención, haciendo que tu rostro se vea más pequeño.

Solución: el gesto debe repetir y resaltar los contornos del rostro. Es importante aprender a imitar el roce pero no tocar la piel ni poner la mano sobre la cara o la cabeza.

Resalta tu rostro

 

Problema: apretar tu mano en un puño para una foto o apoyar tu rostro sobre él no es la mejor idea. Esta postura luce pesada y poco natural.

Solución: es mejor resaltar el contorno con los dedos. Para que la mano se vea relajada y natural, intenta tomar un bolígrafo con dos dedos y luego quitar la pluma dejando la mano en la misma posición.

PREV NEXT POST

Page 2 of 2