12 Errores que te hacen ver mal en las fotos

NEXT

Page 1 of 2

Muchas personas erróneamente creen que el trabajo de las modelos profesionales se resume a lucir bien y solo mirar la cámara. Sin embargo, la gran parte del éxito de las fotos que pueden llegar a las portadas de revistas depende de la habilidad de posar y adaptar posturas adecuadas.

Mueve el mentón hacia adelante

 

Problema: en cualquier foto el cuello debe estar visible. Intenta no inclinar la cabeza hacia adelante, de lo contrario tu mirada se volverá pesada y hostil.

Solución: intenta mover tu cabeza ligeramente hacia adelante. Esto puede ser poco usual pero tu cuello se verá más delgado y todo tu look, más elegante y esbelto.

No cruces los brazos

 

Problema: inclinar la cabeza sin inclinar el hombro se ve poco natural. Y los brazos cruzados convertirán a la persona en una mancha sin forma.

Solución: voltéate hacia la cámara ligeramente de lado, baja tus brazos, abre ligeramente los hombros. Así el cuello parecerá más delgado y los contornos del cuerpo bien visibles.

Cuida tu postura

 

Problema: incluso la espalda ligeramente arqueada acorta el cuello y te agrega un par de kilos en la cintura.

Solución: junta tus omóplatos y endereza la espalda, arqueándola en la cintura. Si estás sentada en una silla, no te respaldes en ella. Y para que el contorno sea más firme, intenta voltearte en 3/4.

Cambia el ángulo

 

Problema: la postura sentada con las piernas mirando la cámara, hace que la silueta sea cerrada y cuadrada. Debido a un mal ángulo, tus piernas y brazos pueden parecer más cortos de lo que son en realidad.

Solución: para corregirlo, solo debes cambiar el ángulo, volteándote ligeramente respecto a la cámara. Para que tus piernas en la foto no se vean como una sola, parezcan más grandes y delgadas, ubica una de ellas por encima de la otra.

Voltea el torso

 

Problema: si la parte superior de tu cuerpo está demasiado volteada respecto a la cámara, tus hombros parecerán redondos y angostos y tu cintura, más ancha. Si al contrario, te sientas muy derecha, parecerás más grande.

Solución: la mejor solución es voltear el torso en 3/4. Entonces la cintura lucirá más delgada y tu busto, más grande.

Presta atención a la ubicación de los brazos

 

Problema: muchas veces no sabemos qué hacer con los brazos. Cruzarlos enfrente no se ve bien, y las manos que se asoman a los lados se ven poco naturales.

Solución: “reloj de arena” es una de las mejores posturas para posar sentada. Cruza las piernas y pon tus codos sobre la rodilla. Mantén un brazo en posición vertical y el otro, en horizontal. Esta ubicación de los brazos creará líneas elegantes que resaltarán la figura y el rostro de la modelo.

NEXT

Page 1 of 2