11 Término del maquillaje cuyo significado han cambiado drásticamente con el tiempo

NEXT

Page 1 of 11

Si de algo estamos seguros, es que la sociedad ha tomados innumerables decisiones que ahora son bastante cuestionables. Sin embargo, de todas ellas, el maquillaje del año 2000 podría ser la peor decisión que hemos tomado la historia de la humanidad.

En aquel entonces, estar bronceado significaba estar de color naranja, la sombra de ojo parecía ser aplicada por una niña de 5 años y los labios usaban colores súper oscuros o estaban manchados con un brillo pegajoso. Todo eso sin mencionar los otros crímenes de bellezas que cometíamos.

Afortunadamente, tanto los productos cosméticos como las técnicas de aplicación de maquillaje han evolucionado y mejorado mucho desde entonces. Incluso, en su mayor parte, hasta las extrañas tendencias de maquillaje que se generan en las redes sociales son buenas y divertidas.

Para hacer una comparativa en esta radical evolución, queremos enseñarte lo que anteriormente significaban esos populares términos de maquillaje que usamos ahora.

1. Las cejas: Antes.

No sé quién comenzó esta tendencia, pero me gustaría tener una charla con él. Antes las cejas eran súper delgadas. Prácticamente todas las mujeres se arrancaban más de la mitad de sus cejas.

Ahora apreciamos más la naturalidad de las cejas.

Es más, mientras más gruesas y naturales sean, mejor. Incluso, la gente usa productos cosméticos para resaltar aún más sus cejas. ¡Qué diferencia!.

Loading...
NEXT

Page 1 of 11