10 Personajes Nerd que en realidad son bombas sexys del cine y la televisión

NEXT

Page 1 of 5

Un Casting es el proceso de selección del reparto o elenco de una película o de los participantes en un espectáculo incluyendo actores, modelos, presentadores entre otros cargos similares. Habitualmente, en esta selección todos los candidatos para un trabajo han de interpretar un mismo papel propuesto por los seleccionadores, lo que permite hacer comparaciones y elegir al intérprete más apropiado.

A menudo los directores buscan actores que tengan algo especial y que sean perfectos para un tipo de papel en específico. Pero siempre me he preguntado cómo le hacen para encontrar candidatos tan poco atractivos ¿Acaso especifican lo que quieren antes de hacer las audiciones? No lo sé. Lo que sí sé es que eso no fue lo que hicieron con estos personajes de nerds. Pues, intentaron sacar de estas hermosísimas mujeres unos personajes poco atractivos, aburridos, o feos.

1. Pam Beesly – The Office

Pam, la recepcionista favorita de Dunder Mifflin y la niña de los ojos de Jim. Parece que siempre lleva puesto un atuendo súper aburrido. Interpretada por la actriz Jenna Fischer. Sólo tienes que ver cómo luce cuando se viste de verdad, ¡es una verdadera bomba!

2. Anita Lesnicki – Diabólica tentación

Anita “Needy” Lesnicki es la amiga callada y reservada de Megan Fox (Jennifer), la porrista super sexy de la escuela. El personaje es interpretado por Amanda Seyfried. El escritor Diablo Cody y el director Karyn Kasuma han dicho que “Amanda Seyfried solo puede ser la fea en Hollywood.” Cómo hicieron para que luciera tan aburrida como se veía es todo un misterio.

NEXT

Page 1 of 5