10 increíbles películas que no te puedes perder este año

NEXT

Page 1 of 5

Después de sufrir algunas decepciones por parte de la industria cinematográfica en el 2016, llegó el momento de darle otra oportunidad a la pantalla grande con cintas de grandes franquicias y segundas partes de entregas taquilleras que prometen mantener al filo nuestras emociones.
Ajusta tu agenda y revisa el listado de películas que traemos para ti. El orden de la selección solo dependerá de tu gusto; lo importante es que no te las pierdas.

1. Hidden Figures

Durante la guerra fría a principios de los años 60 y en plena carrera espacial, la NASA busca mentes brillantes y personas con talento para trabajar como ordenadores humanos. Entonces aparecen las matemáticas Katherine Johnson y Dorothy Vaughan, y la ingeniera Mary Jackson, quienes ayudara a ganar la carrera espacial contra la Unión Soviética, llevando a cabo la misión más atrevida hasta la fecha: poner al astronauta John Glenn en órbita alrededor de la Tierra. Se estrenó el 6 de enero.

2. Split

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin sufre trastorno de identidad disociativo: dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe ayuda de la Dra. Fletcher, sin embargo, surge un problema cuando una de sus personalidades secuestra a 3 chicas y solo él puede liberarlas. Se estrena el 20 de enero.

Loading...
NEXT

Page 1 of 5