10 Cosas verdaderamente asquerosas que hacen las parejas que están realmente enamoradas

NEXT

Page 1 of 5

El amor es algo sorprendente, nos lleva a experimentar todo un abanico de emociones y a vivir cosas que jamás imaginaríamos que fuésemos capaces de sobrellevar. Y es precisamente eso lo que hace tan mágico el amor y las relaciones de pareja.

Sin embargo, si hay algo que verdaderamente puede poner a prueba toda relación amorosa, es la convivencia. Cuando vives junto a tu pareja todo cambia, pues ya compartes tu vida con otra persona; los momentos románticos dejan de ser situaciones emocionantes sino que pasan a ser eventos cotidianos y empiezas a despojarte de algunas inhibiciones que siempre intentaste ocultar.

A continuación, te revelamos un listado de cosas MUY asquerosas que hacen las parejas verdaderamente enamoradas cuando viven juntos. Si alguna vez has vivido con tu [email protected], entonces estamos seguros que te sentirás [email protected] con algunas de estas cosas.

1. Pasar días juntos sin bañarse.

Las citas románticas en restaurantes y paseos nocturnos en parques son cosas que sólo se hacen en la etapa del noviazgo, pero cuando se empieza a vivir juntos todo eso muere y se comienzan a valorar más los aburridos momentos en casa.

De hecho, para las parejas que viven bajo el mismo techo no hay nada mejor que quedarse viendo televisión mientras ordenan algo de comida rápida.


Y dado a que no van a salir, no hay necesidad de tomarse un baño para alistarse. ¡Es hasta ecológico vivir en pareja!

2. Tirarse pedos frente al otro.

En la etapa del noviazgo jamás se nos ocurriría soltar un pedo frente a la persona que amamos. ¡Qué vergonzoso sería que oliera nuestros gases!

Pero cuando ya han superado toda barrera y se tienen la confianza suficiente para vivir juntos, eso deja de ser un problema.


Hasta se llegan a hacer bromas al respecto.

NEXT

Page 1 of 5