10 Casas extraordinarias en las que viven los famosos

PREV NEXT POST

Page 2 of 2

La mansión de Nicolas Cage en Los Ángeles

 

Nicolas Cage no solo es un aficionado de los cómics, sino también de la arquitectura. Colecciona casas viejas. Hasta ahora su colección es bastante humilde: solo consta de 3 mansiones. Pero además de casas auténticas, el actor compra también viviendas estilizadas que lucen como antiguas.

La mansión de Mel Gibson en Greenwich, Connecticut

 

La mansión de Mel Gibson luce como una medieval. El actor y director es un gran aficionado de la historia. Eso no solo se puede percibir por sus papeles y películas, sino por el diseño de su mansión.

La casa Beyonce y Jay-Z en Nueva Orleans

 

En la casa de esta famosa pareja todo luce bastante común. Habitaciones espaciosas y acogedoras, no sobresaturadas con montones de cosas. Todo luce bastante ordinario hasta que te empieces a preguntar cuánto habrá costado el banquito de madera para las bolsas, por ejemplo.

La casa de Gary Oldman en Los Feliz, Los Ángeles

 

El maestro de la transformación Gary Oldman tiene un gusto sofisticado. Por fuera su casa parece un jardín, y por dentro todo está decorado al estilo clásico con elementos barroco.

La casa ecológica de Naomi Campbell “Ojo de Horus” en la isla de Cleopatra, Turquía

 

Esta increíble casa de Naomi está ubicada en la isla de Cleopatra en el Mar Mediterráneo en Turquía. Desde lo alto, la construcción luce como un Ojo de Horus. Esta casa ecológica ahorra energía al máximo.

PREV NEXT POST

Page 2 of 2