10 beneficios de un rapidín. Es mejor que hacer ejercicio

Hacerlo rápido e intenso en cualquier parte no sólo es muy divertido y muy placentero, sino que también te trae grandes beneficios para tu salud y tu vida en pareja, aquí te los mostramos para que los conozcas y le saques el máximo provecho a tus “rapidines”:

10.- Revive la pasión

La rutina es el peor enemigo del amor. Si tu relación está pasando por ese momento oscuro, un “rapidín” puede reavivar la llama, es algo novedoso y fuera de lo común, y si tu pareja lo disfruta tanto como tú entonces ya tienen algo nuevo para entretenerse y de paso revivir la pasión.

9.- Saca el estrés

Es cierto que todos los encuentros en pareja te ayudan con esto, pero hacerlo más rápido e intenso ayudará a que tu cuerpo libere mayor cantidad de endorfinas y que saques algo de esas energías que tienes guardadas, sin duda lo mejor para el estrés y con muy poco esfuerzo.

8.- Mejora tu circulación

Nada mejor para acelerarte el corazón que aventarse uno rápido en donde se te antoje, si le echan ganas y las cosas se ponen muy intensas es tan benéfico como hacer cualquier otro ejercicio, sólo que mucho más divertido y placentero.

7.- Es más práctico

Como su mismo nombre lo dice, este tipo de encuentros es mucho más práctico, pues te evita todo el proceso de buscar el lugar ideal y de preparar el terreno. Todo es mucho más sencillo y sólo debes darle intensidad al asunto, recuerda que lo importante es la calidad en lugar de cantidad.

6.- Te quita el dolor

Para la próxima que algo te duela, échate un rapidín en la cocina en vez de una aspirina en la boca, así olvidarás el dolor por unos segundos y después de acabar seguirás sintiendo este beneficio gracias a todas las sustancias que libera tu cuerpo durante el “rapidito”.

5.- Lo prohibido sabe mejor

Por lo general, los “rapiditos” se hacen en lugares públicos y prohibidos, por lo que es mucho más emocionante que hacerlo en la comodidad de tu hogar. Si tú y tu pareja tienen mucho tiempo juntos, y consideras que es momento de agregar algo de riesgo a la relación, esta es la mejor opción, se sentirán como adolescentes otra vez.

4.- Es mucho más divertido

Un “rapidín” puede ser mucho más divertido que un encuentro común, sobre todo si escoges un lugar diferente cada vez. El baño de un restaurante, el auto, la casa de tus papás, todos los lugares que puedan llamarse “prohibidos” son excelentes ¡Usen su imaginación!

3.- Aumentará el deseo

Después de haber experimentado uno que otro “rapidín”, el deseo entre los dos aumentará considerablemente, por lo que van a querer estarlo haciendo en todas partes y en todo momento ¡Agárrense!

2.- Menos preocupaciones

En un “rapidín” no se espera mucho de ti, así que sólo tienes que preocuparte por hacerlo rápido y divertido, sin la presión de tener que durar más tiempo o hacerle cosas muy complicadas a tu pareja.

1.- Te hace más fuerte

No te dará los músculos con los que siempre has soñado, pero al menos trabajarás algunas partes de tu cuerpo con este ejercicio tan potente. Házlo todos los días y rápidamente notarás la diferencia ¡Tus “rapidines” serán cada vez mejores!

¿Qué tal? ¿Cuál de estos beneficios quieres empezar a disfrutar primero?